CD. RICLA (3) - CD. MONREAL (1)
Llegaba el Monreal a Ricla con la idea clara de conseguir los tres puntos para quitarse el mal sabor de boca de la anterior jornada en Ariza. Pronto comenzó el equipo visitante a dominar el juego, a tener la pelota, a buscar la espalda de la defensa y a llegar con claridad. Pero como ya sabemos, esto es segunda regional y por supuesto los arbitrajes son del nivel de la categoría, casualidad o no, intencionado o no, el colegiado señalaba fuera de juego en todas y cada una de las jugadas peligrosas (uno contra uno frente al portero) un gol legal de Garro, .... evitando así que el conjunto monrealense encarrilara el encuentro en gran medida, pues fueron muchas las ocasiones arrebatadas por el señor colegiado.
Casualidades del fútbol, en la única llegada con cierto peligro del conjunto local (en un posible fuera de juego que esta vez no vió el árbitro) se adelantaba el Ricla poco antes del descanso.
Ya en la segunda mitad, y con un Monreal volcado en buscar el empate para comenzar a remontar llegó el segundo gol local en una jugada desafortunada.
Poco después Pelotilla recortaría distancias y colocaría el 2-1 tras un buen pase de Alejan entre lineas. El Monreal quiso apretar hasta el final, cuando las pérdidas de tiempo y los excesivos parones impidieron conseguir el empate y por contra el aumento de la ventaja para el Ricla que aprovechó un contragolpe para establecer el 3-1 en el tiempo de descuento.